¡Hola! Soy Laura Tomé,

ESPECIALISTA EN TERAPIA CON ADOLESCENTES Y TERAPIA PARA ADULTOS

Soy psicóloga sanitaria y trabajo desde el modelo sistémico. Este modelo me ayuda a comprender los conflictos y problemáticas de las personas, ampliando mi foco de observación y comprensión.

Estoy habilitada para el ejercicio sanitario tras realizar el Máster en Psicología General Sanitaria. Especializada en tratar adicciones, trastornos del comportamiento alimentario y familias. Así como gestión emocional para la ansiedad, estrés, depresión, traumas, duelos y trastornos de personalidad.

Cuento con formación en EMDR, técnica especialmente indicada para el trabajo con experiencias traumáticas y que he experimentado personalmente.

Terapia con adolescentes (psicóloga Laura Tomé).
CONOCE UN POCO MAS A LAURA TOMÉ ÁLVAREZ

Siempre me ha despertado un interés genuino comprender el comportamiento y funcionamiento de las personas. Esta inquietud vital ha traído consigo una actitud de observación y búsqueda de significado que me aporta la sensibilidad especial necesaria para el acompañamiento terapéutico.

Mi vocación por la psicología me ha llevado a interesarme por diversas áreas con el fin de obtener una comprensión global de lo que influye en las personas y de acercarme a métodos y formas de intervención innovadores y eficaces.

He trabajado en diferentes ámbitos y con distintas poblaciones y tipos de problemas. Todas estas experiencias han sido nutritivas y gratificantes tanto personal como profesionalmente hablando. Mi recorrido laboral se ha ido formando a lo largo de los años, colaborando con distintos equipos interdisciplinares, y mi especialidad es la terapia con adultos y la terapia con adolescentes.

Qué solo tú puedas hacer ese cambio

no quiere decir que tengas que transitarlo solo/a

Reserva tu cita informativa

FORMACIÓN REGLADA